-----------------------------------
Zhairus
Mié 28 Jul, 2010 18:05

Re: Os Presento Mi Farruca
-----------------------------------
[quote user="farruco70" post="77607"]Reiku, la moto aunque esta catalogada como triciclo, por eso se puede conducir con el carné B, es una 400.
Aunque llevo pocos kilómetros con ella y vengo de una GD 125, la verdad es que de momento las sensaciones muy buenas, me da mucha seguridad en las curvas, cualquier desnivel que haya apenás se nota, es una moto pesada 245 kilos +-, se nota mucho cuando se esta parado, me imagino que como casi todas las motods de esa cilindrada. pero una vez que estas en marcha no se nota la diferencia, se lleva bien. 
En cuestión de aceleración desde parado se nota el peso, pero rapidamente coje el ritmo, lo que más me gusta es que ahora tengo un poco más de puño para adelantar.
El rodaje lo máximo que le doy es  entre 90 o 100 km, quiero hacer bien el rodaje.

Bueno no se que más contaros, preguntad cosas, porque ahora no se me ocurre nada mas, un saludito a todos.[/quote]

Pues nuestra Xciting tiene una rueda menos y pesa casi tanto como la tuya, no quiero pensar lo que pesaría nuestra "gordi" con otra rueda más, tendríamos que bajar nosotros para empujarla.