-----------------------------------
Zhairus
Mié 28 Jul, 2010 20:34

Re: Prueba Y Control=satisfaccion
-----------------------------------
[quote user="lomarga" post="77316"]El pasado 27 de Junio me dieron mi xciting r 500 abs y hoy tiene ya 2067 km. Ya le he pasado la reision de los mil. He callejeado, he hecho excursiones entorno a los 150 km, cada una, he ido varias veces (todos los fines de semana) de Malaga a Fuengirola y volver (60 km) y ayer tenia que ir de Malaga a Jaen y volver y el coche me lo habia averiado mi hija por lo que opte por irme en moto. 2,45 horas ida y 2,30 horas vuelta. Con todo ello os quiero decir que la moto, como queda evidenciado, la uso y mucho y cada dia que la cojo estoy mas contento. Va de maravilla y voy supercomodo. Me encanta el reprisse que tiene a la hora de hacer un adelantamiento y lo que si le noto es que a baja velocidad "sufre". Necesita gas y carretera para ir suelta. Si alguno esta duvitativo que se decida y tire palante. Enhorabuena xcitineros.[/quote]

Un compañero más que esta contento con la Xciting y que ve en ella más virtudes que defectos, yo también estoy encantado con ella. Saludos.