----------------------------------- lomarga Dom 01 Aug, 2010 07:52 Jacobeo ----------------------------------- Gracias a todos los que me leeis y permitidme la licencia de mandaros la ruta que en principio tengo prevista asi como la motivacion para hacerla. He de confesaros que antes de descubrir el tema de la moto yo he estado subiendo montaņas desde los trece aņos y sigo haciendolo aunque menos y de forma mas selectiva. La moto, y lo digo con satisfaccion, esta supliendo perfectamente el mundo de sensaciones que he tenido siempre en montaņa. No he conseguido todavia a ningun compaņero o compaņera para la ruta jacobea que me he propuesto, pero tampoco es determinante, me es mas determinante el pensar si lo he planteado de forma precipitada a los amigos que salen conmigo en moto. En cualquier caso, si no lo hago ahora, lo hare el aņo proximo por esta misma senda que os adjunto y con el mismo estilo y motivacion, solo que un aņo mas tarde. Ya tengo toda la impedimenta preparada incluidas unas bolsas laterales modelo Oxfort que estan muy bien y a muy buen precio. Creo que con las bolsas (extendidas hasta 40 l por bolsa) y mi shad de 45 l tendre suficiente capacidad. El dia 11 tendre tomada la decision. Ahi va la ruta por si os sirve. Saludos-