-----------------------------------
alsauto
Dom 08 Aug, 2010 23:49

Re: 500r Blanca Nuevo Precio 3100
-----------------------------------
[quote user="domi designs" post="77935"][quote user="raulox" post="77925"]yo vivo en miguel hernandez  algo mas hacia el pueblo junto a la m-40  a-3 por tu zona conocerias bien el- pon de beber-buenas cerbezas y buen anbiente 
respecto de domi creo que nunca esta de acuerdo con el precio asi que no creo que se llegue aningun acuerdo.no te ofendas domi es solo lo que yo creo
un saludo  compañeros[/quote]


jajaja ya, si tienes razón, nunca lo estoy, pero tu tampoco lo estarias.. me explico

si hay tanta oferta, hay quien la vende porque le apetece y otros por necesidad... yo evaluo quien lo hace por un motivo y por otro..
si es por el segundo, la gente con efectivo se vuelve loca, y es lo que busco... calidad, necesidad de venta y buen precio



SUERTE CON LA VENTA[/quote]

Oye, Domi, entre tanta negociación y estudio del vendedor ya se te está pasando el verano y a este paso las Navidades están muy cerca.
Suerte a los dos con la compra y l venta.
Saludos


