-----------------------------------
juanaps
Mar 10 Aug, 2010 01:34

Mantenimiento Xciting500
-----------------------------------
Hola me llamo Juan, soy nuevo en el foro , después de  haber hecho la correspondiente presentación, paso a pediros ayuda, en dos apartados, uno es como cambiar la bujía en mi Xciting 500(año2005), recién comprada de segundas, tengo la herramienta pero me falta saber q partes hay q desmontar o por donde empezar, y la segunda es q , mi montura viene con un baul GIVI modelo "simply", y trae con sigo el soporte q tiene dos barras las cuales sujetan cada extremo al la parte interna de las cachas de la moto, creo q atornilladas a cada amortiguador trasero, y la otra parte está sujeta al porta bultos/soporte maleta . Como puedeo desmontar dicho componente, ya q he conmseguido la caja plana q queda más oculta y no produce vibraciones como las malditas barras. Desde Vigo, esperando vuestros consejos, gracias de antemano y saludos a todo el grupo .


