-----------------------------------
AngelMadrid
Mié 11 Aug, 2010 22:14

Re: Puñetero Inyector
-----------------------------------
[quote user="alsauto" post="78576"]Más de lo mismo.
Si te sirve de consuelo yo sigo esperando el muelle del embrague, y hasta septiembre como mínimo nada de nada. Cuando ando por casco urbano con la moto parezco un elefante en celo del follón que monta...
De vergüenza.[/quote]

Por Madrid, otro "elefante en celo", y me temo que hasta octubre, seguirá así.

Saludos.


