----------------------------------- carcar Mar 24 Aug, 2010 10:56 Re: PRESENTACION HOLA DESDE EL MOLAR ( CARCAR) ----------------------------------- Hola compañeros, buenos días. Se me ha ido pasando y me di cuenta el sábado pasado a la vuelta de Robregordo que llevo ya 17.000 Km y la culona necesita una revisión y cambios de filtros. Pregunta conocéis alguna tienda en Madrid que tenga buen precio con los recambios de la culona e importante que tengan en stock normalmente ? 2º cuanto dura la correa de transmisión mas o menos? 3ª La moto me arranca a la primera, debería con 17000 Km. Cambiar la bujía? 4ª Cada cuanto cambio el aceite de la transmisión? lo que realmente mas me acojona es quedarme tirao Simulation, tengo un amiguete con una Intruder el que te dije de los cromados de ducha… voy a intentar liarle para que se apunte a la proxima… con vuestro Permiso claro esta….. P.D Te agradezco la invitación de tu casa del otro día. Pedir disculpas pues tendria que colgarlos en el foro de mecanica creo?? Saludos a todos. Un abrazo.