----------------------------------- FranciXCo Sáb 28 Aug, 2010 22:40 Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!! ----------------------------------- [quote user="domi designs" post="79691"][quote user="FranciXCo" post="79689"]Felicidades Domi , por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena , ahora ya sabes usala con conocimiento y a la otra tambien claro un saludo[/quote] jajjaja con una de los dos soy una fiera... jajaj graciass francixco! D[/quote] Muy bueno Domi , cuando le pilles el punto a la chica , también serás un fiera con ella . ( me refería a la moto , malpensao jeje )