----------------------------------- hyperalex Mié 18 Jan, 2006 11:12 Respuesta: variador j. costa para xciting 500 ----------------------------------- Yo lo he montado hace una semana en la 500, y el primer día le hice una ruta de 320 km., me vino bien porque lo probe por todos los tramos posibles, autovia, carreteras comarcales, interurbanas, callejeando, y por carretera de montaña con curvas detras de yamaha t-max, para compararlas, y os digo que detras de la t-max, en las zonas de curvas no se distancian, las dos van muy bien, y con el variador la moto gana altos y un repris descomunal, se transforma en una conduccion deportiva y jugando con un tramo de vueltas muy arriba - 7000-8500 vueltas, ahí es donde funciona y da toda su "potencia", en este apartado gana el 200%, en carretera pues la moto comparada con el variador de casa, pues irá unas 1500 vueltas mas subida a igual velocidad, y en ciudad pues se queda como vacía, estando callejeando todo el rato rondando las 6000 rpm, en esto si lo veo que peca.He estado hablando con J.Costa, y estoy en espera de recibir un juego de balines con mas peso para solventar ese "vacio" en la zona baja, tambien decir que llevo montado el Leo Vince.Pienso que como en ocasiones anteriores el problema se subsanará y mejorará en cuanto se encuentre el peso idoneo de los balines.Por lo demás, el domingo disfrute como un niño con su piruleta de kg, llendo al rebufo de una t-max, y llevando una sensacion de repris impresionante. Ahí lo dejo.Saludos,