-----------------------------------
alsauto
Lun 30 Aug, 2010 00:04

Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs
-----------------------------------
Lo primero, bienvenido al foro, Davidict.
Lo segundo, en relación calidad-precio la Xciting 500ABS es lo mejor que hay en el mercado para el que busca una moto de uso diario y que responda en salidas de fin de semana.
Lo tercero, los problemas que da la Xcitng existen, como en todas las motos. En los foros suelen aparecer lo problemas, pero no los que no los tienen. En mi caso, comprada en abril de este año y 8500 km, se me caló dos veces los primeros 300 km, ya no se me volvió a calar, y cambio del muelle del embrague. Por el resto estoy encantando de la moto, la uso para ir a trabajar, y siempre que puedo me "escapo" a rutear.
En resumen, que en relación calidad-precio vas a estar contento con la Xciting, con sus virtudes y defectos.
Saludos gallegos.


