----------------------------------- J SALA Mié 01 Sep, 2010 23:40 Re: Solucion Problemas Velocimetro!!! ----------------------------------- [quote user="dany_ast" post="80102"]los datos a los que os referís de la rueda, son tan sencillos como pone en mm la distancia que recorre la rueda en un giro, al crono le da igual que sea de un camión que de un triciclo. El desfase ya lo había notado en varias ocasiones, es mas, en el viaje de ida hacia Asturias, en ningún momento pase de los 120 km/h, y en un hora de reloj, y por punto km de carretera, la distancia recorrida fue de 132 km, en la misma autopista sin cambio de kilometraje ni nada de nada, y en ese momento no habia instalado aun el crono. Ya dije que no se si ese comportamiento es habitual o será un fallo en mi moto, solo os digo que tengáis cuidado, por que a trafico no le va a valir de recursos que la moto marque mal.... Ya os ire diciendo las diferencias que veo a baja velocidad, y os vuelvo a repetir que ese desfase aparece tras rodar mas de 100 km por autopista sin parar, y es mas, el desfase aparece cuando se hacen pequeñas deceleraciones y a continuación se acelera con un poco de fuerza, no es una situación normal, pero ojito... Y por cierto, las comprobaciones con gps solo son validas, en zonas rectas y a velocidades constantes, ya que en zonas de curvas esos datos son erróneos, y solo son estimaciones que el gps hace.[/quote] Siento decepcionarte pero pero es asi nuestra moto miente por arriba de la velocidad a la que realmente vamos en carretera. contrastado mil veces y con casi 40.000km y con unos cusntos viajes de mas de 500km seguidos el marcador miente como un posesa. ten en cuenta que el captador que tenemos montado no deja de ser otro iman y cuenta los huecos que tenemos en el disco, si tu le colocas otro campo magnetico cerca generas inteferencia entre ellos y es el error que te esta generando. Un saluo