-----------------------------------
nestator
Jue 02 Sep, 2010 13:00

Re: Nestor, De Valencia
-----------------------------------
Gracias zinedine por la bienvenida y por tu opinion!!!

A Alsauto decirle que gracias por la opinion, y decirle que sin duda alguna, es una buena forma de darle la bienvenida a alguien. Yo no soy muy de meterme en foros, y menos de registrarme, pero pienso que (no es que me lo halla tomado a mal, pero yo te lo comento por si acaso) igual si lo haces siempre, igual y solo igual, a alguien le puede sentar mal, y vamos, que no creo que sean las formas adecuadas de dar la bienvenida. Con esto no quiero decir que no tengas razon, pero que con que me hubieses puesto "Bienvenido, y en los proximos postīs intenta escriir correctamente, ya que a algunos se nos hace un podo dificil leer este tipo de comentarios" creo que hubiese sido suficiente. De verdad que no me lo he toado mal, pero bien, desde luego que tampoco.

Y a Oasis, simplemente..., mas de lo mismo, y que creo que no hay necesidad de hacer leņa del arbol caido, xo weno. Gracias de todas formas por la bienvenida ;) .

Un saludo, y ya ire comentando novedades.

PD: no os tomeis el comentario a malas, yo tampoco lo he hecho, e intentare escribir correctamente en proximos comentarios.