-----------------------------------
jose 35
Sáb 11 Sep, 2010 14:03

Me Presento Soy Trueno 35
-----------------------------------
hola a todos me llamo jose soy de talavera de la reina toledo me compredo la moto hace menos de una semana y bueno es la primera vez q estoy en un foro no se ni como va esto espero aprender y perdonar mis errores gracias


