----------------------------------- nestator Lun 13 Sep, 2010 19:44 Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO ----------------------------------- Rodrovk, gracias, y segundo, decirte que he visto tus fotos de la parte de atras de la moto, y es justo lo que quiero para la mia, agarradero negro o gris y piloto transparente de la xciting normal, y aņadirle algo o darle un toque para que no sea todo del mismo color tampoco. Es decir estoy de acuerdo contigo en todo, solo que la ABS a mi si que me gusta, de hecho es la que me pillare y a la que le hare estos cambios, pero la idea es dejar la parte de atras de la moto mas-menos igual que la tuya. Asi que el dia que me la pille pa dentro de un mes o asi, te consultare un par de cosillas, ok???? Ademas soy de Valencia, de aldaya (lo digo poruqe e leido por ahi que alguna vez decias que conoces tiendas de alaquas y de manises, creo), asi que ya me pondras al dia. Si realmente son compatibles montar el piloto trasera de una en la otra, intentare pillarmelo nuevo. un saludo PD: si eres de por mi zona (alaquas-torrente-manises-quart, etc), y conoces algun taller que se suelan estirar con el precio, regalos o matriculacion, dime algo vale???