-----------------------------------
rodrovk
Mar 14 Sep, 2010 00:13

Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO
-----------------------------------
Hola Nestator, te comento cosas, antes vivia en Mislata y ahora vivo en Masalaves (a 40 kms de Valencia), pero vamos que cuando te pilles la moto, quedamos sin problemas, te ayudo a lo que quieras y puedes ver lo que quieras de mi moto y si la quieres probar tampoco hay problema. 

Ojo a mi tambien me gusta la ABS, en ningun momento he dicho lo contrario, solo he dicho que no me mola nada lo del color de freno rojo, por lo demas esta muy acertada y con los leds de posicion y la cupula bajita ahumada han dado en el clavo. De que color te vas a comprar?? La negra lleva el agarradero negro y la blanca lleva el agarradero blanco. Yo me lo pinte negro, porque era gris y no pegaba con nada de la moto, lo pinte negro porque me gustaba mas el contraste que pintarlo blanco.

El taller de Alaquas (motos Zambrano), lo conozo porque la revisión de los 6.000 kms costaba 54€, mientras que en los talleres de por aqui me pedian 100€. Te tengo que decir que fui a Zambrano porque un socio del foro (ahora mismo no recuerdo quien es), fue a Zambrano y puso un post recomendando ese taller. Desde luego si sigo teniendo la 500r cuando tenga que hacer la revisión de los 12.000 kms, ire a Zambrano de cabeza. En manises esta Ramirez Racing, que hay venden variadores, escapes y accesorios para nuestras motos (hay compre la luz de leds para el portamatriculas artesanal). Esta tienda son serios y baratos (posiblemente sean los mas baratos de Valencia, por lo menos para nuestra marca de Kymco), en cuanto pueda me compraré de Ramirez Racing un variador Malossi. Tambien venden nueva la 500abs, pero del tema de venta, no se si regalan algo o no, o si son buenos en el servicio de postventa.

 En manises tambien hay otra tienda de Rotulación para hacer pegatinas para la moto que se llama Logomania, que te hacen pegatinas a medida y del diseño que quieras, quiero ir a que me hagan una pegatina para la moto.

Si quieres poner intermitentes plateados a la moto, cuando quedemos te llevo unos, valen 5€ la pareja y si quieres ponerlos de leds, en Norauto, venden por 10€ la pareja.

Y si quieres saber algo mas, me lo dices ok???

PERDON A TODOS POR EL TOSTON.......