----------------------------------- travima Mar 14 Sep, 2010 17:45 Re: Embrague Y Variador De 500R ----------------------------------- a ver os sacare de dudas: el variador j.costa me parece mas efectivo a largo plazo que el variador de rodillos convencionales por la sencilla razon que trabajan mas contrapesos en un empuje lineal que unos rodillos a empuje transversal, lo veo mas robusto y la fuerza centrifuga se reparte mejor al tener mas contrapesos mejor repartidos. el puto embrague : aparte de que es de mala calidad tanto los ferodos como los muelles de las levas ya lo he explicado opto por uno malossi y os preguntareis ¿porque? .. por la calidad del ferodo y tengo la posibilidad de cambiar los muelles de las levas (asi podre ajustar el regimen de apertura de las levas a un regimen concreto, mas revoluciones mas potencia pero mas friccion en la campana y eso es mas desgaste, mas temperatura pero eso si una salida mas energica (eso es lo que les molan a algunos) . la correa de kevlar: ya se lo que dura una correa convencional de kimco pero no se cual es el resultado de la correa de malossi por lo cual probare no digo que sea mejor ni peor que la original de kimco pero si mas barata 100 euros. El muelle del plato secundario: visto el resultado que da el original al calentarse todo el conjunto y perder el limite elastico de dicho muelle (destemplado) opto por un acero mas rapido que soporte mejor los cambios termicos y aporte algo mas de presion a la retraccion del plato al reducir revoluciones con eso consigo que desaparezca el croar de la correa en ciudad aparte de utilizar grasa de origen aeronautico para que no se licue al calentarse todo el conjunto de embrague. la bujia de punta de latino: siempre que he podido la he utilizado en todos los motores de moto que he tenido y siempre he consegido una mejor combustion de la mezcla (eso se puede ver cuando sacas la bujia y ves el color de la misma) y no espereis mas prestaciones por cambiar la bujia porque no las da pero si mejorara la combustion a altas revoluciones. alguno os preguntareis porque kimco no solucina los problemas.. creo que saben muy bien cual es su problema pero todo esto es un negocio para ellos imaginaros la pasta que seria para kimco aparte de perder cuota de mercado al reconocer un fallo en el diseño de sus maquinas esa es mi opinion. Ahh por cierto no me dedico a las motos ni al mundo del motor pero si tengo formacion de mecanica aeronautica asi saco de dudas a alguien que pueda pensar que me intereso por polini, malossi o critico a kimco.