----------------------------------- lomarga Vie 17 Sep, 2010 14:55 Re: COMPRA DE UNA 500 ----------------------------------- Amigo Chemin. El dia 27 de Junio estrene mi xciting 500 R ABS y al dia de hoy llevo 4700 km, es decir en dos meses y medio. Yo antes he tenido 3 de 125 cc entre ellas la grand dink de Kimco y la que esperaba fuese la mejor la Peugeot Satelis Compresor. Las tres de 125 cc eran buenas para ciudad y justas para carretera. La Xciting es estupenda para carretera (yo la he puesto a 145 y todavia tenia puņo para mas) pero para tu mujer y si es para ciudad es un poco pesada. Creo que deberia de probarla en cualquier concesionario porque tambien es una moto alta; yo mido 1,80 y llego bien con los pies al suelo pero un amigo que se enamoro de ella pero que es un poco mas bajo que yo la tuvo que descartar porque para lllegar al suelo tenia que cargar el peso sobre un lado. Como moto es la caņa ya que tiene reprisse y respuesta de sobra en adelantamientos. No tumba como una convencional pero si tumba sus 30 grados sin problemas. De mecanica no se lo que es ya que le miro todas las semanas el aceite y el refrigerante y el aceite no esta ni sucio siquiera y no he tenido ni que reponerle. Si meguio por la experiencia de mi Kymco anterior, la gran dink, la vendi con 16.000 km y solo tuve que hacerle los cambios de aceite. Diran lo que quieran pero en terminos generales es una mecanica muy fiable. Espero haberte ayudado con tus dudas y bienvenido a este estupendo foro.