----------------------------------- edutxi Mié 18 Jan, 2006 11:16 Primer susto con una lata ----------------------------------- Llevo dos semanas con mi xciting, y ayer ya tuve el primer susto con una lata.Fui a adelantar a dos coches en plan bien (se podia adelantar, marcando, ...) pero justo cuando estaba pasando al primero el tambien empezo a adelantar (sin mirar, claro). Bueno, menos mal que le vi y le pite y asi "solo" me toco un poco. Yo ya me veia en el suelo, pero gracias a dios solo me toco en el escape (un arañazo) y pude controlar la moto.Luego ya sabeis, el de la lata diciendo que es que vamos como locos y nos creemos que la carretera es nuestra.Lo que si me di cuenta es que a mi tambien me suele pasar que cuando voy en lata y voy a adelantar, se te "olvida" mirar por el retrovisor. Creo que a partir de ahora no se me va a olvidar....Bueno, no todo son cosas malas. En estas dos semanitas estoy encantado. Como no he tenido tiempo de hacer una excursion, de momento me he conformado con dos vueltas a casa dando un "rodeo". En ambos rodeos he disfrutado un monton y eso que algo tambien me he mojado.Un rodeo ha sido subir a la zona del vivero/archanda desde la zona de la rotonda del gallo en galdakao por la BI-3732. La zona de archanda tiene unas vistas espectaculares sobre Bilbao.El otro rodeo ha sido subir a La Arboleda desde Trapagaran por la BI-3755, desde donde tambien hay unas vistas esplendidas de toda la zona de la desembocadura del Nervion, Portugalete, Getxo, ...Para los que no conozcan esas zonas, si un dia os acercais a Bilbao, es muy recomendable su visita aunque sea en lata (estan pocos kms)Saludos.