-----------------------------------
XAVI4x4
Dom 03 Oct, 2010 13:12

Re: Una Mas En La Calle, A Este Paso Inundamos Las Calles
-----------------------------------
Venga que ya estais, yo pase por lo mismo en el mes de Julio, moto en parking y yo sin carnet. Todo llega y todo pasa, sobre todo tranquilidad a la hora de examen, casi que lo mejor es pensar que estais ahi para pasar un ratito way con unos colegas, (dificil), y sobre las variaciones de la moto, comparto la opinión de rodrovk, ves rodando con ella y el tiempo te dira lo que realmente necesitas, ya que de serie los que salimos del 125 ya nos parece una pasada.

Os deseo mucha suerte a los dos desde Bcn.


