----------------------------------- MARUOS Vie 08 Oct, 2010 21:47 Re: Garantia Kymco????????? ----------------------------------- Te comento, el chaval que tiene este taller, anteriormente curraba en " MI TALLER " (Taller oficial, en poligono Calonge) donde teniamos que llevar nuestras Kymco a la fuerza para cualquier cosa, despues de varios aņos se ha indenpendizado y ha montado su propio taller multimarcas, no es por que sea amigo mio . pero segun sus propios compaņerosa era el mejor mecanico que tenian en " Mi Taller ", entre muchas cosas en la que vamos a ganar es en la atencion y especialmente en los precios de las revisiones (nada que ver con las clavadas de mi taller) cuando vayas a verlo dile que vas de mi parte (Mariano) pregunta por JOSE IBAŅEZ, la direccion, esta justamente pararelo a la Avda de Andalucia a la altura de las cocheras de TUSSAN en la acera de la derecha hay una residencia de ancianos.... pues justamente detras pararera a la Avda de Andalucia. si tiene dudas dame un toque. MOTO DOS SEVILLA c/ Maravedi, 14 bajo Tlf 954 258 540 Movil 695 371 650