-----------------------------------
joedefoul
Sáb 09 Oct, 2010 23:14

Re: Otro Valenciano Más, Ya Llegué. SI FOTO=SI MOTO
-----------------------------------
Muy guapa la culona ,ya la vere por ahi ,ahora ya te tengo identificado. Y ya sabes si necesitas algo me das untoque. Espero verte pronto , aunque la lluvia sea un impedimento este fin de semana. Saludos cordiales.


