-----------------------------------
AngelMadrid
Dom 10 Oct, 2010 17:59

Re: Cupula Alta
-----------------------------------
[quote user="robcas" post="83703"]facilito

te haces con la cupula de la r, las ahi baratas de segunda mano

tienes que hacer los orifcios un poco mayores

quitas los soportes negros de la tuya, los que van encima

compras tornillos mas grandes , en mi caso solo para abajo

pones la cupula de la r encima de la tuyas , atornillas los soportes y listo[/quote]

Robcas

Perdona, pero soy un poco "zote".

- Los orificios un poco mayores Me imagino que de la cúpula de la R ??. ¿Qué utilizaste, para agrandarlos?

- Tornillos mas grandes ¿De diámetro o de largo?. Supongo que serán de diámetro, ya que hay que agrandar los orificios. Pero me queda la duda ya que van a ir las dos cúpulas juntas y el grosor cambia.

Gracias de nuevo. Ya tengo localizada una cúpula de un miembro del foro que la vende.

Saludos.


