----------------------------------- Invitado Dom 10 Oct, 2010 22:08 TMAX Vs XCITIN ABS ----------------------------------- Lo primero saludaros a todos y agradeceros que formeis este foro tan familiar, lo conozco hace tres dias y casi me he leido todos los temas........ Mi caso es el siguiente; Actualmente tengo una SH125i con un año y medio, la uso a diario para currar, unos 100km dia, pero se me ha quedado pequeña para los desplazamientos de extraradio, por lo que me estoy sacando el A2 y me cambiare a mayor cilindrada. La 1ª candidata era la TMAX, es mas ya estava casi seguro de comprarmela, aun pensando que 10.000€ es un precio abusivo, por muy buena que sea. Pero mi sorpresa fue cuando conoci la existencia de la Xcitin, joooder, es preciosa, dicen que mas vale una imagen que 100 palabras, la busque por internet y me puse a indagar sobre ella.......... He de reconocer que la marca Kymco nunca me ha hecho tilin, es mas, hace una semana me preguntavas por ella y te decia que menuda mierda, si si, sin tan siquiera conocer de sus prestaciones...........pero en estos tres dias de lectura intensa en este foro y en comparativas y reportajes de revistas me he decidido. AUN PUDIENDO COMPRAR LA TMAX ME COMPRARE LA XCITIN ABS. Con esto quiero decir que los que llevan esta moto y los que la llevaran, no tienen un quiero y no puedo, sino que valorando todas las ventajas y desventajas frente a otra marca, se han decantado por esta. En mi caso particular, la explicacion es la siguiente: No quiero llevar la scooter mas cara del mercado para aparentar. No quiero gastarme 10000€ en un scooter el cual por muy bueno que sea te puede dar perfectamente un problema de motor dentro de un par de años 30.000km, y tener que asumir la reparacion, porque esta claro que si la reparacion asciende 2000 o 2500€ en una moto de 10.000 se tendra que reparar cosa que si te sucede en una de 5000€ te puedes plantear el comprarte otra, y aun asi no te habras gastado lo que en la tmax,(la averiada te sirve para repuestos) Me gusta mas la parte frontal de la xcitin que la de la tmax. En resumen, que en breve me vereis en presentaciones, y con lo manitas que dicen que soy, tambien vereis algun que otro brico mio. Un saludo a todos desde Barcelona. PD. Sabeis el plazo de entrega de estas motos?