-----------------------------------
alsauto
Lun 11 Oct, 2010 17:07

Re: Me Presento, Saludos Desde Toledo!
-----------------------------------
Bienvenido al foro, narfy.
Antes de comprar tómate tu tiempo y mira varias opciones para poder comparar precios.
En el apartado de compra-venta hay varios compañeros que tienen la suya a la venta. Échale un vistazo.
Lo dicho, bienvenido y saludos gallegos.


