-----------------------------------
Zhairus
Jue 14 Oct, 2010 18:41

Re: Cupula Alta
-----------------------------------
Muy buena la solución compañero puesto que son muchos los que se encuentran algo incómodos con la cúpula tan baja de la R-ABS y con este brico tienen una solución fácil, bastante económica y sobre todo estéticamente mejor que otras cúpulas de otras marcas. Sería de agradecer alguna foto en exterior o con más luz para ver mejor el resultado final. Saludos.


