-----------------------------------
Zhairus
Jue 14 Oct, 2010 20:01

Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R
-----------------------------------
Hola Rodrigo, me encantan como te han quedado los vinilos del número 13 en la moto, como ya sabes me gusta mucho este número, en cuánto a los puños y los contrapesos a primera vista quedan como algo postizo en la moto, pero conforme vas mirándola como es el caso de la última foto la cosa no queda del todo mal, como siempre te digo es cuestión de verla insitu para sacar conclusiones. Saludos.

P.D. El guardabarros delantero todo en negro también queda muy bien, mejor que con dos colores (blanco/negro) y es que como siempre digo la Xciting blanca tiene muchas más posibilidades de personalización que los otros colores (plata y titanio).


