----------------------------------- mauri_gs Sáb 16 Oct, 2010 20:17 ¿ALGUIEN DE BARCELONA? ----------------------------------- Hola a todos.... Mi nombre es Mauriç, y resido en Barcelona. Hace unos días me vendí mi Yamaha MT03 y estoy en disposición de comprarme una scooter. Tenía tres en mente, la nueva XMAX, la SD300 y la XCITING de 250. Esta última ya está descatalogada, la XMAX por su precio y lo que es, tambien, y viendo la SD300 y la XCITING 500, pues me decanté por esta última.. Tan solo me hace falta ir al concesionario para dar la paga y seña.. Y aquí es donde pido ayuda ( no para pedir dinero ehhhh..jejejeje) sinó para saber si alguien por BCN, en estos días, pudiera darme una pequeña vuelta con ella... Me da palo comprar algo sin haberlo probado antes. No pido conducirla ( no soy partícipe de dejar vehículos a no ser que sean familiares, por temas de responsabilidad legal y demás), tansolo "notar" como va... Alguíen dispuesto a "perder" una hora una tarde de estas conmigo???? Gracias mil !!!!!