-----------------------------------
Zhairus
Dom 17 Oct, 2010 12:59

Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R
-----------------------------------
[quote user="rodrovk" post="84411"]Hola Fernando, sabia que te iba a gustar los vinilos, ya que te gusta tanto el 13. Le pregunte al rotulista (Esta en el poligono de Villanueva de Castellon), que si me podia hacer igual la pegatina del 13 del manillar y me dijo que 10€ pero que no podia hacerlo tipo espejo (segun él, con el sol se quema la pegatina tipo espejo)

Me dijó que podia hacerla de otro color que no se espejo, ademas, como lo veo cara, cuando valla a Logomania a Manises para que me hagan la cruz de malta para el guardabarros, les dire que me digan precio del 13 del manillar. Ya te dire cosas... y quedaremos para tomarnos algo...

Saludos....[/quote]

Ok, ya me tendrás informado. Por cierto ¿que precio te han resultado los vinilos del carenado?.


