-----------------------------------
alsauto
Lun 18 Oct, 2010 22:02

Re: Problemas De Inyeccion
-----------------------------------
[quote user="Reiku" post="84770"]Continuo con la saga de problemas de inyección.Es la tercera vez que pisa el taller porque despues de cambiarle el inyector y reparar la bomba,este fin de semana de viaje con mi mujer ,a 120 km hora por la A-2 se me paró la moto en plena autopista.Acojone total con el consiguiente cabreo.Pistonazos irregulares y un ruido rarisimo al alcelerar la moto.
Ahora me van a cambiar la bomba,esperemos que sea eso.[/quote]

Yo soy tú y llevaba la moto a la virgen de Lourdes, que esto ya no puede ser solo problema de mecánica...... 
Espero que lo soluciones rápido.
Saludos.


