-----------------------------------
Zhairus
Mar 19 Oct, 2010 19:01

Re: Problemas De Inyeccion
-----------------------------------
Yo de ti Alex me pondrķa un lacito de color rojo  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_645044_1_.jpg atado a los calzoncillos para prevenir el mal de ojo, puesto lo que te ocurre a ti no es muy normal de digamos.


