----------------------------------- rodrovk Mié 20 Oct, 2010 20:05 Re: Proyecto Para Cubrir El Bernabeú. ----------------------------------- JAJAJAJAJAJA muy bueno Fernando, cuando lo he visto he soltado una carcajada, es bueno el fotomontaje. Pero yo creo que tambien le valdria al Camp Nou??? No crees??? Por cierto has ido alguna vez al Camp Nou??? Yo al Bernabeu he ido unas 5/6 veces y es super emocionante acudir a ver jugar a tu equipo favorito, si viviera en Madrid mi sueño seria ser socio del R.Madrid, iria a todos lo partidos.... aunque hiciera 0 grados o lloviera mucho.... Al Camp Nou intente ir una vez, estaba en Barcelona de viaje de placer y coincida que jugaba el Barça - Valencia (fue la temporada que jugaba Ronaldo en el Barça y en este partido le dio un repasito él solo al Valencia). Ya hace años de ese partido eh!!!! Un socio nos pedia 20.000 pts por dos entradas, nosotros estabamos dispuesto a darle 10.000 pts por 2 entradas pero al final no quiso.... Si no has ido nunca al Camp Nou y eres un fanatico de Barça (como yo lo soy del Madrid), no te tienes que morir sin ir a un partido de tu equipo, es una experiencia unica. Saludos y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!