----------------------------------- gon943 Jue 21 Oct, 2010 15:13 Vodafone Me Vende SIM A Nombre De Un Presunto Etarra ----------------------------------- Me he enterado ayer día 20 de octubre al darme de alta en la web de mivodafone, que mi tarjeta sim prepago se corresponde a un presunto famoso etarra. La tarjeta sim la compré nueva con su caja y referencias para mi hijo de 13 años hará mas de un año largo por unos 25 € con regalo de recargas, por mas que he buscado el ticket no lo encuentro, me he puesto en contacto con atención al cliente y hoy mismo lo han solucionado cambiando a mi nombre la sim argumentando que el “presunto” tenia antes ese numero que caducó y que ellos no borraron los datos y que eso pasa a menudo, lo curioso es que ayer accedo a la web de mi vodafone al numero de teléfono y veo los datos del presunto, ósea, su DNI, nombre y apellidos y dirección, me he quedado alucinado, ya sabréis que al dar de alta en mivodafone el sistema te manda un SMS con claves al móvil para luego meterlos en la web y acceder a los datos, que es lo que hice llevándome la gran sorpresa. ¿Quien me dice a mí que ahora puedo estar en el punto de mira como sospechoso de la policía o el móvil pinchado o el mail desde no sé cuando, bueno, no creo se paren a escuchar a un crió de 13 años que casi siempre tiene apagado el móvil. Supongo también puede ser, que, equivocaran mis datos sin querer o a posta con los del “presunto” y este “trabaje” con un numero de teléfono a mi nombre. En fin, no lo entiendo. Voy a hablar con un abogado a ver si puedo rascarles una indemnización a los mafiosos de vodafone.