-----------------------------------
allepensis
Vie 22 Oct, 2010 19:26

Re: Garantia Kymco?????????
-----------------------------------
En relación al tema de garantía Kymco que comentas,quizá valores mi comentario,pues tambien vivo en Sevilla y es muy posible que estemos hablando del mismo STO allá por las inmediaciones de la Avda. Kansas City.La mía es la 500R;tiene dos  años y medio y 24.000 km.En garantia le han sustituido la bomba de freno trasero,el asiento y el cuadro de relojes.Todo ello en etapas diferentes y sin el menor problema.En cuanto a las revisiones,mi única queja es que son muy caras por lo que,ahora que ya terminó la garantía yo me encargo de todo.Para ello baje de nuestro club el manual de taller y ya le he cambiado rodillos,correa,guias plásticas y todas esas cosas que antes desconocía con la ayuda de gente en el foro.Lamento que hayas tenido mala suerte con la tuya.


