-----------------------------------
Strango
Lun 25 Oct, 2010 18:57

Re: MAXXIS PARA XCITING
-----------------------------------
[quote user="Zhairus" post="85538"][quote user="Strango" post="85534"][quote user="Zhairus" post="85532"][quote user="alsauto" post="85529"][quote user="Zhairus" post="85527"][quote user="titus1" post="85422"]Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard,  y ya no doy 
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.[/quote]

Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.[/quote]

Hola, zhairus
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.[/quote]

 shock  shock  shock  shock  shock Mande?????  mryellow  mryellow  oops  oops[/quote]


Muchos neumáticos de moto tienen una doble mezcla en su composición para evitar que se "achaten" en el medio y queda un escalón que puede ser peligroso a la hora de tumbar. No se si me he explicado.[/quote]

Perfectamente explicado, pero yo a simple vista no les veo ningún "escalón" o similar, yo las veo normales a mi simple entender. difus_10[/quote]

El escalon se forma y manifiesta después de un tiempo, sobre todo cuando una persona hace recorridos muy rectos. Ejemplo mucha autopista donde las curvas son muy pocas en numero.