----------------------------------- alsauto Mié 27 Oct, 2010 15:12 Re: DENUNCIA CAMBIO DE OPERADOR TELEFONÍA FIJA (ACOJONANTE) ----------------------------------- Menos mal que el estado nos ampara...... Hoy he llamado la la entidad estatal que se encarga de regular a compañías telefónicas, se llama "Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información" (toma nombrecito), y su teléfono 901-336699. Esta entidad se encarga de arbitrar sobre casos como el mío. Una señorita muy amable, después de haberle contado el caso, me indicó una dirección (la de la Secretaría de Est..... ) para que les envíe una carta certificada con la historia, fax, etc, que ellos se encargarían de solucionarlo. Como podeis comprender me saltaban las lágrimas de la felicidad que me estaba entrando, pero se me ocurrió hacer la pregunta del millón... ¿Y cuanto tardará??? Entonces esa chica amable, sociable e incluso me atrevo a decir atractiva, me contesta....... "SOBRE MES Y MEDIO, DOS MESES". Ahí dejó de ser amable, sociable, etc.... pasando a ser un troll. Y por hoy es lo que hay, más de lo mismo. Por cierto, que sigo sin internet. Como dice el Maestro Simulation..... Continuará. Saludos y sentidiño.