----------------------------------- garyloomys Dom 31 Oct, 2010 00:48 Re: Recopilacion De Accidentes De Las Xciting ----------------------------------- La movida mia fué en parado, dejo la moto con la pata cabra, haciendo caso a mi colega Alfonso " es mucho más cómodo dejarla con la pata que con el caballete, me dice y que por cierto va un poco duro al subirla" la dejo cuando se ha bajado la parienta y con la mala potra que no la había abierto del todo, cuando la suelto se me viene encima y me pilla el pie izquierdo, menos mal que llebava unos zapatones de estos de suela gorda y cayo todo el peso de la moto ahy, solo se rozo una mieja el carenado y el espejo ah y una gota la maneta y si no es por la parienta que la levantó ahy me quedo. Luego me lo pinté yo mismo ya que controlo del tema y como si nada. Lo peor ha sido el otro día que me la quisieron robar, me partieron el bloqueo y me jodieron la cerradura, ya no pude arrancar y tuve que llevarla al taller en grúa donde me jodieron 278€ por arreglar ó mejor dicho cambiar la cerradura por otra nueva y eso ya no lo supe hacer yo, en fin menos mal que no pudieron llevarsela. Saludos y cuidado con las patas, creo que es mejor el caballete.