----------------------------------- mauvar Lun 01 Nov, 2010 15:34 Re: Recopilacion De Accidentes De Las Xciting ----------------------------------- Amigos, este es un buen tema para desahogar la rabia. Mi XC 500ri llevaba unos 50 km de vida cuando me acerqué a un centro comercial a hablar con una gente. Al salir del parqueadero de motos (que es una barbaridad pues tiene una escala con rampa para acceder - improvisación total) una pareja de transeuntes estaba pasando. Yo muy cordial les di la via para que pasaran (primero el peatón) y quedé con la llanta delantera encima del andén y la trasera abajo. Al intentar bajar el pie para colocarlo en la escala y hacer el equilibrio basico, me quedó la pierna en el vacio. Ahí fue troya. Se me vino la moto encima y cai sobre un carro. Levante una moto de 220 kilos con la pierna izquieda y en la peor posición ergonómica y se gana el baloto!! Los dos peatones me tuvieron que ayudar a recomponerme. En resumen, rasguñé el carenado, el espejo izquierdo y mi espalda. Y todo con putos 50 km!! Que ira. (no me preguntes por el carro... debe haber otro foro en donde el dueño se debe estar desahogando) Y lo que dicen los otros amigos del caballete y etc... lo mismo. Pero como mencionó un camarada, no es para caerse sino como señal de advertencia. Nota: hay veces que entrando en semicurva voy a unos 120 (oficiales) y la moto empieza a cabecear como si el viento se la quisiera joder. Es posible corregir esto cambiando, no se, el aceite de la suspensión delantera por uno mas grueso?? Si saben algo me pasan la notica. Mauro