-----------------------------------
jarjarbeens
Mié 03 Nov, 2010 15:18

Problemilla Al Cambiar Neumaticos
-----------------------------------
Hola,

quería compartir con vosotros el problema que he tenido al cambiar de neumáticos. Resulta que ayer lleve la moto por la mañana al taller para cambiar los neumáticos. Realmente le hacia mucha falta, ya que tenían 30000Km. Eso si, los Maxis estaban nuevos pero muy cuadrados.
  Me comentaron que por la tarde ya estaría lista y que me llamarían para venir a recogerla. A eso de las 6 de la tarde me llamaron, y me dicen que les ha surgido un problema. Se ve que cuando montaban la rueda, al apretar la tuerca que queda en el lado del basculante provocaba que la pinza trasera de freno quedara presionada contra el disco dejando la rueda clavada. Obviamente me dicen que me pase el día siguiente.
  Al final he ido hoy por la mañana a recogerla. Me ha comentado el mecánico, que han tenido de poner una arandela para lograr esos pocos milímetros que provocaban que la pinza frenara la rueda. También me ha dicho que le costo un huevo sacar la rueda trasera, ya que se había quedado como clavada por culpa de un poco de oxido que se había hecho entre el eje y la llanta. ¿Eso es normal?¿Oxido?

Me gustaría saber si alguien mas a tenido un problema similar a la hora de hacer el cambio de neumáticos.

Estas cosas asi me dan poca confianza respecto a los materiales usados en la fabricacion de la moto.... :oops: