-----------------------------------
AngelMadrid
Mié 03 Nov, 2010 22:07

Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e)
-----------------------------------
Domi:

Uno mas de Madrid que se apunta. Me  envías por privado la cuenta??. También sería conveniente que me dejaras tu mail, para enviarte el justificante de la transferencia.

Con gente como tú, da gusto.

Saludos.


