-----------------------------------
joedefoul
Jue 04 Nov, 2010 00:52

Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e)
-----------------------------------
MOŅO !!!!!! Todo el Komando Valencia apuntao menos yo. Esa bujia vale para la carburada ?? Tengo la duda porque el colega-Tuercas que le llevo la nena me puso una ,que me costo un huevo y me dijo que no tendria problemas jamas . Hasta la fecha no he vuelto a tener problemas nunca .Arranca a la primera y sin tocar el puņo ,no le doy al acelerador.Bueno ya me contareis como va esa bujia. Saludos cordiales.


