-----------------------------------
jarjarbeens
Jue 04 Nov, 2010 17:20

Re: Problemilla Al Cambiar Neumaticos
-----------------------------------
[quote user="Oasis" post="86716"]es una pieza cilindrica con los extremos de diferente diametro y que uno encaja en el basculante[/quote]

Me comento el mecanico que el viernes, despues de darle el rodaje, me pasara por el taller para mirar la arrandela. Teoricamente me comento que solo era para asegurar las cosas y que no me precupara que no deberia pasar nada. 
La segunda vez que desmonto la rueda trasera para ver que le pasaba, yo estaba delante y la verdad es que no vi ninguna pieza de color bronce. De todas formas mañana se lo comento. Gracias Oasis.

[quote user="J SALA" post="86639"]

Buenas, ahi le has dao. El oxido es de lo mas normal cuando tiene falta de grasa, si no les has cambiao la rueda en 30.000km pues imaginate todo el tiempo que ha tenido el oxido para campar a sus anchas, todo rodante necesita su lubricacion. Respecto a el bloque del disco pues habran montado mal la pinza de freno pues ajusta a la perfeccion, preguntale al mecanico si la rueda la cambio el ó llevo la moto a otro sitio para que le cambiaran los meutaticos, lo digo mas que nada por que en esos sitios de venta y reparacion suelen trabajar muchos estudiante en practicas y se les olvidan la mitad de las cosas puesto que solo te cobran a penas unos 6€ por cambiarte la rueda y con la trasera bien hecho pues es casi 1h.

Un saludo[/quote]

JSala, te puedo asegurar que no lo hice ningun estudiante en practicas, ya que cuando paso esto el mismo jefe de taller se puso a solventar el problema. Veremos haber mañana  que ocurre.




De todas formas gracias y mañana os digo!!