----------------------------------- luigi_1 Lun 08 Nov, 2010 00:48 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- [quote user="STyLe" post="87143"]Buenas noches!! sé que el tema ya tiene un mes, peeeeero, le a pillar el xenon tb a para la mia, q es el mismo modelo que tienes tu, pero negro mate, tb con los vinilos blancos de las llantas jejeje, q bombilla monta?? H4 supongo no? y otra consultilla q ya es q soy muy curioso, tb he estado pensando en comprar un leovince pero el de carbono, y el variador, por el cual toi dudando entre unos cuantos, como va la makina con los cambios? yo aun estoy en rodaje pero si pudieras darme detalles lo agradecería, aun es pronto ya que mi Kim tiene 2 semanitas pero me puede el veneno jejeje. Un saludo desde sevilla!![/quote] Hola buenas y saludos desde Sevilla, si quieres mandame tu numero de MOVIL y te llamo. Por partes, me equivoque al pedir las bombillas y las pedí h7, siendo las suyas las h4. Esta semana me las montan, si todo sale bien te puedo pasar el contacto. Referente al escape y el variador....... Hay bastantes temas al respecto, y decirte que es cierto que la moto cambia por completo ( y eso que esta en rodaje todavía), entiendo que buena inversión tanto el escape como el variador, el Xenon es otro tema. En mi caso me han puesto un variador Pollini que es el que me recomendaron en la tienda, por ahora todo bien. Cualquier cosa encantado de atenderos. Saludos, Luis