-----------------------------------
alsauto
Vie 12 Nov, 2010 14:43

Re: Duda Con Baul En Xciting 500 ABS
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="88174"]Bueno compañero como ves todos andamso ahí, yo tambien porto el GIVI 46, sin problemas, solo una sugerencia y es que el soporte sea el de las barras a los amortiguadores, porque de ese modo puedes cargarle sin peligro....un saludo. Fran.[/quote]

Si quieres llevar carga, apoyo lo dicho por Aco.
Los Shad se instalan directamente al transportín de la Xciting. Te evitas más accesorios pero carga máxima 5kg.
Los Givi tienen un sistema de anclaje a unas barras que se fijan a los amortiguadores (En el foro hay temas sobre esto), quedan más feas, pero mejora bastante la capacidad de carga.

Saludos y sentidiño.


