----------------------------------- gamatheo Mar 16 Nov, 2010 10:28 Desde Compostela ----------------------------------- Hola a tod@s, me invitaron a formar parte de este estupendo foro aunque no soy poseedor de una xciting, me gusta el mundo de las motos en general y particularmente el mundo de los scooter. En mi garage no hay una xciting pero sí una vespa 150S de los años 60, una yamaha sr250 special del 2001 y una burgman 400 k5. Deciros que llevo años siguiendo entre otros este foro y que, aunque no me decanté por comprar la xciting, la 500 me parece una gran moto y con una relación calidad/precio dificilmente superable. Uso a diario mi burgman para acudir al trabajo, incluso los días de lluvia que en mi Compostela natal, como podeís imaginar no son pocos. El coche lo saco cuando no me queda más remedio ya que en la moto 3 son multitud. Ráfagas para tod@s y que disfruteis como yo lo hago de vuestras estupendas monturas sin complejos, que nos dicen que no somos moteros... ellos mismos, yo tengo espíritu tan motero como el que más y llevo 35 años montado encima de dos ruedas... quíen va discutir que no soy motero????