-----------------------------------
Fram288
Mié 17 Nov, 2010 12:28

Re: DOMINGO 21-11-10
-----------------------------------
Que lo paseis bien, y la proxima si la haceis un poquito mas larga, en la misma direccion no dudeis que ire a vuestro encuentro, esta se me queda un poco lejos solo para almorzar.

Saludos


