----------------------------------- cesarmor_ Jue 18 Nov, 2010 22:21 Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs ----------------------------------- [quote user="Indalico-xciting" post="89446"]ESTIMADOS AMIGOS. TENGO UNA XCITING 500 ABS DEL 2009, AL MES DE COMPRARLA EMPEZO A DARME LOS TIPICOS PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE, A LA FECHA DE HOY YA LLEVO 5 EMBRAGUES CON SUS CORRESPONDIENTES CAMPANAS, Y CON EL ULTIMO KYMCO ESPAÑA ME DIJO QUE ME BUSCARA LA VIDA, QUE AUNQUE LA MOTO SIGA EN GARANTIA, NO SE ME VA HA SUMINISTRAR NINGUNO MAS, YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ES POR MI CULPA, POR EL MAL USO DEL VEHICULO. TOTAL QUE RESIGNADO ME HE EMPEZADO A BUSCAR LA VIDA PARA ENCONTRARLE UNA SOLUCION, PERO ESTA PASA POR ENCONTRAR UNA CAMPANA DE EMBRAGUE QUE NO SEA LA ORIGINAL DE KYMCO, YA QUE ESTA SE DEFORMA CON UNA FACILIDAD ENORME, PERO POR MAS QUE HE BUSCADO, NO TENGO NARICES DE ENCONTRAR QUIEN LA FABRIQUE, SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS QUE LEAN ESTAS LINEAS PUDIERA AYUDARME, LE ESTARE MUY AGRADECIDO. DESDE ALMERIA, UN SALUDO A TODOS[/quote] Hola Indalico-xciting, ante todo darte la bienvenida al foro y tomarme la libertad de comentarte antes de nada un par de cosas, primero que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti, en este foro o ya eras cotilla antes, o te terminas volviendo muy pero que muy cotilla jajaja y segundo que procures no escribir en mayusculas, en este foro y en muchos otros el escribir en mayusculas se interpreta como que estes gritando o enfadado. Yo estoy casi como tu, ya llevo cuatro conjuntos de embrague cambiados, así que los de Kymco imagino que pronto empazaran a poner problemas también en mi caso. Respecto a tu pregunta y por lo que yo sé, no hay ningún fabricante que haga solo la campana, por el foro algunos compañeros han solucionado sus problemas de embrague cambiando el muelle y también poniendo una grasa más viscosa, si buceas un poco por el foro, encontraras bastante escrito sobre este tema. Y si no pues deberas pensar en ponerle algún conjunto de la industria auxiliar tipo Malossi. Saludos César