-----------------------------------
carlosruizgutierrez
Jue 25 Nov, 2010 18:53

Re: Bateria Y Respuesta De Kymco
-----------------------------------
[quote user="fcampo" post="90466"]Como ya postee anteriormente e tenido problemas de bateria !!!! Que si frio de Pucela que si el Xenon. que si la alarma...en fin que si la abuela fuma..

Hasta que ayer, me dejo tirado

Despues de la odisea de volver a arrancarla con una maleta cargador

Resulta que me llama el del taller de que le han comunicado una circular los de kymco que ciertas unidades por num de bastidor (la mia una de ellas) tienen que cambiarlas, la bateria, un piñon del arranque y una bobina o no se que!!!

Teneis conocimiento de algo parecido??

gracias[/quote]

Y ¿qué es, de una serie determinada por el número de bastidor hasta otro número, o como va el tema? Si es así podrías indicar, que números están afectados, por estar atento más que otra cosa. Gracias y espero que se te solucione satisfactoriamente. Saludos.


