----------------------------------- Carloss Sáb 27 Nov, 2010 07:17 Hola Amigos ----------------------------------- Hola a mis nuevos amigos Xciting, mi nombre es Carlos y soy de Valencia, el mundo de las motos desde pequeñito ha sido mi pasión, he tenido desde vespinos, vespas, minicross pasando por la cbr 600 hasta la cbr900rr que ha sido mi maquina preferida hasta que me diagnosticaron una hernia discal y me vi obligado a pasar de ir tumbado a ir sentado sobre una burgman 250 con el fin de relajarme un poco, el cambio fue brutal, tanto fué que no puede adaptarme del todo al cambio y reventé la burgman,jajaja. me di cuenta de que la scooter era la unica moto que podia irme bien para mi espalda, pero la cilindrada no era la correcta, hasta que un día (hace 2 semanas) me fije en la xciting 500 r y me la compré (2ª mano) de marzo de 2008. Quiero decir que desde que la tuve entre mis manos ha sido un cumulo de sensaciones alucinantes, diferentes, emocionantes, y creo que ha sido un acierto pasarme a la xiting 500 r, esperemos que siga disfrutando de ella cada día e ir conociendo el mundo xciting club poco a poco, saludos a todos y esta ha sido mi pequeña presentación..... vvvvvvsssss.......