----------------------------------- carcar Sáb 27 Nov, 2010 12:20 Re: Jodido Alimentador Del Ruter ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="90756"]Despues de más de una semana sufriendo de la falta de señal del ruter wifi en casa , que solo funcionaba con cable y despues de muchas llamadas a la operadora del servicio , resulta que cuando ya por fin vinieron los técnicos a casa resulta que la avería era del alimentador del ruter . Con cable no había problema , pero con antena imposible conectarse, que si configura , que si cambia la contraseña , que si yo que se... y total cambian el alimentador , igual que el de un móvil y todo va de p.m. Y todo esto aguantando las chapas y cabreos de la tropa durante 10 dias , tecnologias...[/quote] Cuando tengas problemas de estos pon el teamviewer en el pc y yo desde madrid igual te puedo ver el equipo y solucionarte algo. este es un programa de monitorizado que no se tiene que instalar nada y te podria ver desde madrid y configurarte cosas. Saludos y sentidiño.