----------------------------------- travima Dom 28 Nov, 2010 22:04 Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) ----------------------------------- Villita .... si te cuento la cantidad de gilipolleces que escucho de los profesionales del motor, hay veces que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para contener las risas e incluso hay veces que se creen sus propias mentiras, cuando vas a una tienda de recambios de moto y pides una bujia de punta platino o de iridium correas raras de esas de kevlar, contrapesos, muelles ya la cosa empieza a torcerse, empiezan las preguntas.... y esto donde lo vas a poner , vas a perforar el piston ( que haces loco, que para eso hay que saber tocar muy bien los contrapesos del variador) pues ni se perfora el piston , ni se jode nada de la moto y ademas me lo paso de pelotas ... El profesional que vale no dice semejantes majaderias. Respecto al embrague del dr. pulley he preguntado en todos los sitios incluso en distribuidores de turbokit (calleja de madrid) y desconocen que el importador de esa marca lo importe ademas creo que turbokit ha quebrado o cerrado eso me dijeron en calleja, para complicarme la vida buscando un embrague que viene con cuentagotas si es que viene a espaņa opto por un fabricante que tenga representacion en espaņa como polini o malossi que me dan mas confianza , tengo puesto el malossi y tiene buena calidad de materiales ademas de costar unos 150 euros